¿Dónde se encuentran?

Nuestro taller esta en Querétaro y en San Miguel de Allende.

¿Tienen tienda física?

Tenemos 2 corners en CDMX y un showroom en Querétaro

AN – Atelier Nupcial
http://www.ateliernupcial.com.mx/
Av. Presidente Masaryk 311, Polanco (Entrada por Eugenio Sue) Ciudad de México.
T- 55 52-92-50-26

Lace and Lemons NYC
http://laceandlemonsnyc.com/
Séneca 61, entre Dickens y Masaryk. México Distrito Federal
T- 55 2878 5605

Ikebana – Flores y Eventos
https://www.facebook.com/ikebanafloresyeventos/?ref=br_rs
A un lado del Hotel Hacienda Jurica, Jurica, Querétaro.
* Previa cita al C. 442 1299 629

¿Podemos reunirnos en cita?

Sí en Querétaro y San Miguel de Allende por lo general cualquier día de la semana poniéndonos de acuerdo en el teléfono 044 442 1299629. En la CDMX y en Monterrey tenemos temporadas de citas que podemos dar a conocer si nos escribes al 044 442 1299629 o al correo info@mariasarinana.com.

¿Si vivo fuera de esos puntos o me es imposible asistir a la cita que hacemos?

No te preocupes, trabajamos a distancia con mucha facilidad. Con nuestra entrevista en línea en la sección Bespoke conocemos justo lo que necesitamos saber para proponer un diseño especialmente para ti. Además de tener comunicación por Whatsapp en video, fotos y/o mensajes de audio constantemente, que será como si nos viéramos en cita.

¿Envían a todo México?

Enviamos por Fedex o DHL con entregas express, a todo México e internacional. El costo promedio es de $200 a $250 por paquete y llega al día siguiente.

¿Enviar por paquetería puede dañar mi tocado?

Nunca hemos tenido problema en este sentido ya que va bien empacados y embalados con cacahuate biodegradable. Además viajan junto con los documentos lo que implica que no hay riesgo de daño.

¿Con cuanto tiempo antes debo buscar mi tocado?

En trabajos bespoke solicitamos 9 semanas de anticipación para lo puedas recibir sin prisas. En piezas existentes en nuestra página web, lo recomendable es mínimo 1 semana.

¿Cómo funciona si pido un tocado bespoke?

  1. Una vez que contestas nuestras preguntas en linea (sección Bespoke) nos ponemos en contacto contigo para conocer un par más de detalles.
  2. De ser necesario te ofrecemos una propuesta visual a modo de fotomontaje para que conozcas cómo quedaría tu tocado en tamaño, forma y color, ésta requiere un anticipo de $650 pesos que se abonan a lo que al final contratas con nosotros.
  3. Cuando nos des luz verde sobre una de las opciones propuestas, te solicitamos el 60% del total contratado para comenzar a trabajar.
  4. En las 2 a 3 semanas posteriores te hacemos llegar fotos y en este periodo trabajamos cualquier modificación necesaria
  5. Te seguimos enviando fotos de los avances hechos y una vez satisfecha, te solicitamos el resto del pago más el envío (si aplica)
  6. Te hacemos llegar por paquetería el tocado o lo entregamos en alguno de nuestros corners.

¿Cuánto cuesta un tocado Bespoke?

Depende del tamaño, material y tipo de flores pero éste es un rango de precios aproximado:

  1. Boutonnieres y fistoles $450 – $1000 MXN
  2. Broches de una sola flor, pares o tríos $1500 – $2500 MXN
  3. Sets de horquillas de $ 2600 – $3000 MXN
  4. Peinetas de 15 a 20 cm de $3800 – $4500 MXN
  5. Halos, Tiaras y Diademas $4500 – $6000 MXN
  6. Coronas completas, Fascinators & Casquetes $6500 – $7000 MXN

¿Cómo sé si me va a gustar lo que he pedido?

Debido a que te estaremos enviando constantemente fotos, podrás ver el tamaño real y los colores de tu tocado, probado sobre nuestras cabezas de madera o sobre alguna modelo. Así no habrá dudas o sorpresas de lo que entregaremos.

¿Puedo escoger mi tocado si todavía no sé como me voy a peinar?

¡Claro! Si ya tienes la seguridad de lo que quieres y al final cambiara tu peinado o no se adapta al mismo, nosotros lo montamos en la estructura necesaria para que funcione.

¿Cuánto tardan en hacer un tocado bespoke?

Tardamos 9 semanas, pero en tocados modificados, es decir, para aquellos que ves en nuestro catalogo de página web y quieres cambiarles algo, podemos realizar entregas en 2 semanas. Para boutonnieres el tiempo de entrega es de 1 semana mínimo de anticipación.