De flores y colores, una boda en primavera

De flores y colores, una boda en primavera

Todas la temporadas tienen algo mágico, sin embargo, es en la primavera que puedes ir más allá… la verdad es de mis épocas favoritas porque los colores vibran, los contrastes son fuertes y marcados, llamativos e imponentes pero al mismo tiempo fluyen como aquello propio de la primavera.

Recuerda que las ideas pueden ir tan lejos como tú lo decidas, una lluvia de color y flores puede ser el centro de partida si te casas en esta temporada. Sin embargo, mucho ojo, esto no es una regla. ¡Es tu boda! Es muy bueno que te asesores pero siempre pon algo muy tuyo, muy de los dos, en cada cosa que elijan.

Y ahora vamos a lo que nos concierne. Muchas veces cuando se acercan a mí, ya tienen un concepto general de la decoración y eso influye en la selección de tonos para el tocado, eso está bien; sin embargo no eres una extensión de las mesas ¡eres la novia! y puedes ser atrevida y ecléctica, ven, hagamos algo diferente y único.

¿Por qué no usar un elemento que vaya mucho más allá de un tocado?

Aprovechemos que las bodas de primavera son outdoors, ahora imagina esto:

Mesas exquisitas, sillas diversas pero armónicas, con bellas texturas y tonos, una fiesta de flores, una decoración “ligera” y hermosa, muy viva. Complementa con pequeños detalles que hagan sentir a tus invitados una primavera de ensueño…¡de tus sueños!

¿Qué tal un banquete donde predominen los elementos frescos? Flores comestibles incluso. Cada toque, no sólo da elegancia, da originalidad.

Aprovecha todo lo que la Primavera puede ofrecerle a una boda, todo lo que puedes elegir para que crear un auténtico mood de temporada: entre paletas heladas, aguas frescas, cervecitas, cortinas de flores, divinos colgantes y ¡tú! Con un súper style, de revista.

Vestido: Elky Suarez

Un vestido fluido, hermoso, acompañándolo con un toque único e inolvidable: un sombrero, que es un elemento icónico (lee más aquí) y en breve se convertirá en un must no sólo para invitadas, sino para la misma novia… no sé piénsalo.

En este link puedes encontrar ideas divinas de vestidos de temporada, simplemente te encantarán.

https://www.lauredesagazan.fr/collection/robes-de-mariee-intemporels

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.